La igualdad entre hombres y mujeres, en los Diálogos intergeneracionales de la Universidad de Murcia

Prosiguen los Diálogos Intergeneracionales programados en la Universidad de Murcia a propósito del centenario de este centro. Su objetivo es promover la participación de personas de diferentes generaciones en torno a una serie de aspectos y dimensiones comunes entre ellas, como son el aprendizaje sobre el pasado, el presente y el futuro.

El martes 24 de noviembre, víspera del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se celebrará el tercero de estos diálogos: "El género desde una perspectiva intergeneracional". La actividad incluye la conferencia "La igualdad entre mujeres y hombres como motor de cambio intergeneracional ineludible", a cargo de Eva María Rubio Fernández, profesora de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales y Directora para la Igualdad entre Hombres y Mujeres de la Universidad de Murcia. Los participantes en el diálogo serán María Teresa Muñoz Zielinski, profesora Titular de Filología Francesa de la Universidad de Murcia. Margarita Carrillo León, Graduada en Filosofía y Psicología. El acto estará moderado por José Fernandez-Rufete Gómez (Dr. en Antropología Social), y se desarrollará en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras (Campus de la Merced), a las 19:00 horas.

Organizan el evento ASOJUM (Asociación de Jubilados Universidad de Murcia); MIMO (Atención Personal, Social y Sanitaria en le Hogar) y CEUM (Consejo de Estudiantes) y cuenta con la colaboración del Servicio de Cultura de la Universidad y la Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES