El Ayuntamiento amplía el plazo del cierre del presupuesto de las Juntas Municipales al 20 de diciembre

Con esto se pretende dar un mayor tiempo a las nuevas Juntas Municipales para que puedan tramitar las facturas del ejercicio 2015 y satisfacer así, adecuadamente, los pagos necesarios. El Ayuntamiento finalizó antes del plazo previsto la constitución de las Juntas, a pesar del retraso reiterado de algunos grupos políticos en el nombramiento de sus vocales

El Ayuntamiento de Murcia, con carácter excepcional, va a ampliar el plazo para la tramitación de diferentes hechos contables circunscritos exclusivamente el ámbito del Servicio de Descentralización-Juntas Municipales.

Se establece una nueva fecha límite para la tramitación de facturas hasta el día 20 de diciembre (inclusive, esto es para todas aquellas facturas que no se hayan podido tramitar en la fecha anterior, relativas a adquisiciones de bienes y servicios debidamente conformados).

Con esto, ha explicado el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, “se pretende dar un mayor tiempo a las nuevas Juntas Municipales para que puedan tramitar las facturas del ejercicio 2015 y satisfacer así, adecuadamente, los pagos necesarios”.

“El Ayuntamiento finalizó el pasado 12 de noviembre el proceso de constitución de las Juntas Municipales,  y se inició así su funcionamiento con completa autonomía en su gestión administrativa”, ha declarado el titular de Hacienda y Contratación.

Finalmente, Martínez-Oliva, ha recordado que a lo largo de estos meses,” el Consistorio ha realizado una gestión eficaz y al servicio de los murcianos, de manera que la actividad  ha continuado con total normalidad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES