¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas?: "El nuevo Nuevo Testamento" en los lunes de V.O

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 23 de noviembre, la película "El nuevo, Nuevo Testamento" ("Le tout nouveau testament"), un film belga de 2015 dirigido por Jaco Van Dormael e interpretada por Benoît Poelvoorde, Yolande Moreau y Catherine Deneuve. El film ganó el Premio del Cine Europeo 2015 al Mejor diseño de producción.

Una comedia negra que se plantea qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas. Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre.

Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas. El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES