Convocan 15 contratos predoctorales para investigación en biología y tecnología de la salud reproductiva

La red ITN REP-BIOTECH , proyecto concedido a la Universidad de Murcia para la implantación de un programa de doctorado conjunto con otras cuatro universidades europeas en el campo de la biología y tecnología de la salud reproductiva, ha convocado15 contratos predoctorales de investigación.

A la convocatoria puede concurrir cualquier persona interesada con un nivel de estudios equivalente a máster y que se encuentre en sus 4 primeros años de post-graduación.

Los seleccionados serán contratados durante tres años y su salario será de unos 3.700 euros mensuales, que podrán incrementarse en 500 euros adicionales por cargas familiares.

Además, se sufragarán los gastos de laboratorio en cualquiera de las 15 instituciones participantes (en Europa, Estados Unidos y Japón) y los de participación en las diferentes actividades de la ITN, principalmente reuniones científicas y cursos de formación predoctoral.

Esta ITN ("Innovative Training Networks"), financiada con 3,8 millones de euros por la Comisión Europea a través del Programa Horizonte 2020, está coordinada por la profesora del Departamento de Fisiología de la Universidad de Murcia Pilar Coy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES