Cambiemos Murcia critica el "dedazo" en la elección del presidente del Consejo Local de la Juventud

La concejala de Cambiemos Murcia Margarita Guerrero ha denunciado hoy que el Consejo Local de la Juventud siga siendo un instrumento partidista al servicio del Partido Popular, muy lejos de ser el espacio abierto y participativo que debiera ser."Es un auténtico despropósito que el PP, aún cuando nos encontramos en una situación de cambio, prosiga con su política continuista de elegir a dedo un cargo de tanta relevancia como este", ha dicho la edil de la formación municipalista.A su juicio, el Consejo Local de la Juventud ha actuado hasta ahora como "brazo del PP", contando especialmente con asociaciones "afines" a ese partido y dando la espalda a las que sean plurales y apartidistas.

Ahora, "en este tiempo de pluralidad se requiere de un cambio en las actitudes sectarias que se venían haciendo".Guerrero ha instado al nuevo presidente a que "si de verdad quiere cambiar las cosas, lo empiece a demostrar con hechos en lugar de con grandes titulares, aportando así a terminar con la credibilidad cero de este organismo".

Así mismo Guerrero ha instado al Consejo Local a convocar una Asamblea donde todas las asociaciones juveniles del municipio tengan voz y voto y se elige a un Presidente de forma democrática y participativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES