Entrega de insignias de oro en la Semana de la Química de la Universidad de Murcia

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia entregará mañana, jueves, las insignias de oro a los profesores del centro que se jubilaron durante el curso pasado, actividad enmarcada en el 75 aniversario de estos estudios.

El acto, que dará comienzo a las 11:00 horas, en el edificio Hermenegildo Lumeras de Castro, incluirá la conferencia invitada de Jesús Jiménez-Barbero, profesor del Centro de Investigaciones Biológicas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y presidente de la Real Sociedad Española de Química.

Asimismo, la Coral Universitaria de Murcia celebrará un concierto y se procederá a la entrega del premio al mejor póster científico.

Para esta jornada, se ha programado también las charlas en tándem ofrecidas por los profesores de la Facultad Adolfo Bastida, Manuel Rubio y Manuel Hernández Córdoba y por el doctor José Antonio Noguera (Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).

El viernes, el profesor de la Universidad de Murcia José García de la Torre impartirá la conferencia "La Química Física de biomacromoléculas en disolución: 75 (y más) años al servicio de la Biología Molecular".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES