Nace la Cátedra UCAM-Juver Alimentación

La UCAM ha firmado un convenio de colaboración con Juver Alimentación para establecer diferentes actividades de cooperación especialmente en el ámbito de la docencia y la investigación, a través de la creación de la Cátedra Universitaria de empresa 'Juver Alimentación, Nutrición y Salud'.

El objetivo de esta es desarrollar actividades formativas e investigadoras en el ámbito de la alimentación. Estrella Nuñez, vicerrectora de investigación en la UCAM, destacó que "es un privilegio tener una cátedra con una de las empresas más potentes de la Región". Cabe resaltar, que fruto de este acuerdo, los alumnos de los grados en Nutrición, Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Gastronomía de la Universidad, también podrán hacer prácticas en las instalaciones de la empresa.

La primera actuación concreta será la realización de análisis sensoriales de los productos de Juver frente a otros productos del mercado: "obviamente, como empresa necesitamos desarrollar los mejores productos para el consumidor y la Universidad Católica puede ayudarnos a elaborar estos productos", destacó el director general de Juver Alimentación, Juan Ramón Ugarte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES