Campazzo catapultó a los suyos en los instantes finales para vencer por 85-90

El UCAM Murcia ha conseguido sumar la primera victoria de la temporada en la cuarta jornada. Lima, Antelo y un inconmensurable Campazzo, fueron los más destacados de un encuentro que se decidió en los instantes finales.

Dos equipos en busca de la primera victoria de la temporada. Un inicio titubeante sumado a un duro calendario, han provocado que dos equipos como el Baloncesto Sevilla y el UCAM Murcia, se midieran en la cuarta jornada con el casillero de victorias a cero.

Arrancaba el encuentro con un Baloncesto Sevilla enchufadísimo desde la línea de tres. Nachbar como protagonista absoluto, anotaba cuatro triples sin fallo en el primer cuarto, secundado por Berni Rodríguez y Bamforth. El UCAM Murcia se apoyaba en Campazzo, que aportaba dos lanzamientos convertidos desde 6,75, y en Augusto Lima, que a medida que pasaba el tiempo se iba adueñando del rebote y sumando en anotación. Un triple de Kelati, servía para poner por delante al equipo por primera vez en el partido, llegando al final del primer cuarto.

Con 23-23 se iniciaba el segundo. Katsikaris rotaba sus piezas, pero la ventaja en el marcador era para el Baloncesto Sevilla (34-29). La entrada de nuevo a pista de Campazzo, Lima y Antelo, ayudó al equipo a acercarse de nuevo a su rival. El argentino y el brasileño se iban a los 12 puntos. Los más destacados del UCAM Murcia. Sin embargo, estas actuaciones no servían para llegar al descanso por delante. Los locales mandaban en el electrónico 48-41.

Le sentó bien el paso por vestuarios al equipo murciano. A los pocos compases del tercer cuarto, se acercaban a un punto (49-48) después de un tres más uno de Rojas. Haciendo la goma durante todo el periodo, los universitarios se plantaban en el último cuarto con opciones de todo. Antelo se marchaba a los 15 puntos, mientras que Cabezas metía importantes canastas mantener a su equipo cerca en el marcador. Otra de las claves fue el aumento en el número de rebotes. Hasta once sumó el equipo de Katsikaris en el tercer cuarto, mientras que en los dos anteriores solo había capturado nueve.

Conforme se acercaba el final del encuentro, la emoción iba in crecendo. A falta de cinco minutos, un triple de Benite ponía por delante en el marcador al conjunto universitario (69-71). Las canastas se sucedían, principalmente desde 6,75. Benite y Wood para el UCAM Murcia, Berni y Nachbar para el Baloncesto Sevilla. Tensión máxima en el San Pablo, reflejada en un 81-81 faltando dos minutos para el final. Fue justo en ese momento, cuando apareció el héroe del encuentro. Facundo Campazzo. Deshizo el empate con un dos más uno, metió una bandeja para alejarse en el marcador y robó un balón que supuso medio partido. Finalmente, el UCAM Murcia venció 85-90 y suma en su casillero la primera victoria de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES