El Pleno aprueba una moción de Cambiemos por la que el Ayuntamiento podría ahorrarse más de un millón de euros

El concejal de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha expresado hoy su satisfacción por la aprobación en el Pleno de ayer de una moción de urgencia presentada por su grupo municipal para que se priorice la intervención de los técnicos municipales de la concejalía de Urbanismo en los proyectos de recuperación de la Cárcel Vieja y el yacimiento de San Esteban.

Tornel ha indicado que el visto bueno a esta iniciativa podría permitir un ahorro a las arcas municipales de más de un millón de euros.

Durante la defensa de la moción, el edil planteó la "insensatez" del equipo de Gobierno al pagar a técnicos externos un total de 385.000 euros por ocuparse del proyecto de la Cárcel Vieja y 700.000 por el de San Esteban, cuando los técnicos municipales de Urbanismo tienen "una mínima" carga de trabajo y "están perfectamente capacitados para hacer estas labores"

"No tiene sentido que el Ayuntamiento pague esas cantidades por un servicio del que pueden ocuparse los funcionarios municipales", ha señalado Tornel. La moción fue aprobada por mayoría, con los votos en contra del PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES