La Policía Nacional recupera efectos sustraídos en una Iglesia de Murcia

En la Parroquia de San Miguel de Murcia

Se localiza a un individuo en una calle céntrica de Murcia, vestido con hábitos de sacerdotes, propios de actos religiosos

Los objetos han sido entregados a sus legítimos propietarios

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un ciudadano por el hurto de diversos efectos religiosos, tales como casulla, estola, portaviaticos.

El individuo, conocido por sus antecedentes policiales, deambulaba por la calle Puerta Nueva vestido con hábitos de sacerdotes, no pudiendo justificar su procedencia por lo que se procede a la intervención de los objetos religiosos.

Posteriormente y una vez efectuadas las pertinente gestiones para determinar el lugar de la sustracción se pudo saber, gracias al Arzobispado, que en la Iglesia "San Miguel" habían sustraído diversos objetos siendo estos los intervenidos.

Procediendo, posteriormente, a la detención de la persona identificada por un delito de Hurto el día 21 de los corrientes, siendo un varón de nacionalidad española y de 43 años. Los efectos sustraídos han sido entregados a sus legítimos propietarios.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES