Cinco grupos murcianos actuarán en el Teatro Romea en beneficio de Proyecto Hombre en su XX aniversario

La gala tendrá lugar el próximo 19 de noviembre a las 21 horas

El Teatro Romea acogerá el próximo 19 de noviembre, a las 21 horas, la Gala Benéfica Proyecto Hombre, para celebrar su XX aniversario.

Los grupos murcianos Nunatak, Roi Nu, Clara Plath, El Bueno, el Feo y el Mena y New Jungle protagonizarán un concierto cuyos beneficios se destinará a la institución. El precio de las entradas, que se pueden adquirir en el propio teatro y en ticketmaster, oscila entre cinco y diez euros.

La gala, destinada principalmente a jóvenes, busca hacerles directamente partícipes del mensaje de que el ocio, los amigos y la música pueden ser factores de protección frente a las adicciones, siendo una alternativa de ocio saludable.

Igualmente, los organizadores han considerado que los mejores transmisores de este mensaje son los propios jóvenes con su música, por lo que han recurrido a estos grupos murcianos que son ejemplo de esfuerzo, de ganas, de ilusión y de trabajo.

Estos grupos han actuado en el festival Big Up!, la marca que organiza acciones de formación del músico y de dinamización de la industria musical en la Región. Estas acciones se realizan a través del Congreso de Músicos y del Big Up Calle, que son conciertos en la calle en puntos emblemáticos de la ciudad sin ningún tipo de producción.

Según el concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, y el edil de Deportes y Salud, Felipe Coello, "esta gala tiene un doble objetivo. Por una parte recaudar fondos para Proyecto Hombre gracias a la celebración de actividades culturales y, por otro, sensibilizar y concienciar del problema de las adicciones en los jóvenes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES