La Policía Local incorpora a su parque móvil una motocicleta eléctrica

Gracias al Proyecto Electra, el Ayuntamiento ofrece durante todo el año, y mediante un convenio con la empresa murciana Emisiones00, alquileres de motocicletas eléctricas con condiciones especiales.

La Policía Local se suma a la movilidad sostenible. La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha firmado esta mañana un convenio con la empresa murciana Emisiones00 para la cesión de una motocicleta eléctrica destinada a la Policía Local.

Este vehículo se utilizará para realizar patrullas por el casco urbano y tienen una velocidad máxima de 80 km/h y una autonomía de 70 kilómetros.

Este convenio forma parte del Proyecto Electra gracias al cual el Ayuntamiento ofrece durante todo el año, y mediante un convenio con la empresa murciana Emisiones00,  alquileres de motocicletas eléctricas con condiciones especiales.

Gracias al proyecto Electra se fomenta el crecimiento de la movilidad eléctrica a través de un sistema de préstamo y uso compartido de motos eléctricas en entornos urbanos.

El uso de una moto eléctrica supone un gran ahorro económico, es un medio de transporte ágil y sin ruidos, y se puede recargar cómodamente, además de que se contribuye a la protección del medio ambiente ya que no contamina

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES