Profesoras de Trabajo Social de la Universidad Mejicana de Nuevo León se interesan por los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia

Un Grupo de profesoras de Trabajo Social de la Universidad de Nuevo León del Estado de Monterrey han mostrado su interés por la organización y funcionamiento del Servicio Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia y por los diferentes recursos sociales que desde el mismo se gestionan.

Las tres profesoras han visitado diversos proyectos que se desarrollan en Espinardo, tanto de los Servicios Sociales Municipales, como la iniciativa Urban del Espíritu Santo. En la visita han estado acompañadas  por los responsables técnicos de dichos proyectos y por el profesor de la Facultad de Trabajo social de la Universidad de Murcia, Enrique Pastor.

La visita se ha completado con una reunión con la concejal de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz, y los responsables técnicos de los Servicios Sociales municipales.

Así, la titular de Derechos Sociales, ha puesto de relieve “el carácter de transversalidad, coordinación y complementariedad de los Servicios Sociales con otros departamentos del Ayuntamiento de Murcia y con otras administraciones”.

Por ello, las responsables de la Universidad mejicana, han mostrado un gran interés, tanto del modelo de organización y gestión de los mismos, como el detalle sobre el conjunto de recursos y servicios que prestan.

Finalmente, desde la Universidad de Nuevo León, han elogiado tanto el modelo de organización, como el de intervención y coordinación de los servicios sociales municipales con las entidades y asociaciones que desarrollan su actividad en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES