El PSOE considera que la supuesta recuperación de San Esteban es una nueva promesa de Ballesta, "el alcalde anuncio"

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Murcia pide al alcalde que deje de tratar como niños a la ciudadanía, que empieza a cansarse de tantas palabras y muy pocos hechos

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Ignacio Gras, considera que el proyecto presentado hoy por el alcalde José Ballesta y la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, sobre la recuperación del yacimiento de san Esteban, "es un capítulo más de la larga lista de promesas con las que nos tiene acostumbrado el alcalde-anuncio, cuando tan solo se trata de la mención de que el año próximo se va a contratar un Plan Director".

A juicio del portavoz socialista, "la recuperación de San Esteban que hoy nos han anunciado parece un proyecto escasamente realista, sin un compromiso presupuestario claro para el Ayuntamiento y las otras dos administraciones implicadas, la Comunidad y el Gobierno de España. Además, se confía todo a un Plan Director sin que se explique para qué sirvió el concurso de ideas".

José Ignacio Gras estima que "nos encontramos con un anuncio más de un alcalde que parece preocupado en que no lo pillen los plazos que él mismo ha ido contando, ya que en la campaña electoral dijo que en seis meses habría un proyecto para San Esteban. Ahora se cumple el plazo y más parece una huida hacia delante de un alcalde que no vende hechos, sino humo y promesas, en un municipio en el que los vecinos y vecinas ya está cansado de tantas palabras vacías y escasos hechos. Deje ya de tratarnos a los vecinos de Murcia como niños a los que se les prometen sueños y no hechos concretos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES