Los vecinos de Beniaján dispondrán de una biblioteca el próximo mes de febrero

La Junta de Gobierno aprueba las obras para acondicionar dos locales situados en la calle Safo mientras se construye el nuevo edificio

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las obras de adaptación de locales que permitirán a los vecinos de Beniaján disponer de una nueva biblioteca pública.

Lo que se pretende es acondicionar los locales situados en planta baja de la calle Safo, número 43 y 45, de la pedanía mientras se construye un nuevo edificio con el fin de que los ciudadanos puedan hacer uso de estas instalaciones.

La superficie construida es de 277 metros cuadrados y en ella se habilitará una sala general de lectura, zonas de archivo y depósito de documentos, despacho y aseos.

Los trabajos de adaptación de los locales consisten fundamentalmente en el derribo de la pared que los separa, la remodelación de los aseos, la creación de espacios para el trabajo interno, la instalación de climatización y el acondicionamiento general.

La ejecución de las obras las realizará Concamar en un plazo de cuatro meses y con una inversión de más de 45.000 euros.

Así, con estos trabajos la Red de Bibliotecas Municipales contará con un total de 17 instalaciones situadas en Cabezo de Torres, Pelagio Ferrer (El Palmar), La Alberca, Escritor José Saramago, Puente Tocinos, El Carmen, Río Segura, San Basilio, Santiago el Mayor, El Puntal, El Raal, Guadalupe, Javalí Nuevo, La Ñora, Espinardo y Sangonera la Verde

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES