La Universidad de Murcia convoca concursos para 91 plazas de personal docente contratado

La Universidad de Murcia ha convocado cuatro concursos públicos, con un total de 91 plazas, para cubrir necesidades de personal docente e investigador contratado en sus distintos campus.

Las resoluciones, que aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) de hoy, incluye dos convocatorias, con un total de 31 plazas, para la provisión de profesores en Ciencias de la Salud, de acuerdo con el convenio de colaboración suscrito en su día con el Servicio Murciano de Salud.

Las otras dos resoluciones incluyen plazas para distintos departamentos, como Actividad Física y Deporte, Bellas Artes, Derecho Civil, Didáctica de las Ciencias Experimentales, Filología Clásica, Publicidad y Relaciones Públicas e Información y Documentación, entre otras.

Una de las convocatorias, con un total de 16 plazas, corresponde a profesores ayudantes doctores para el campus de Lorca y para otros campus.

En todos los casos, el plazo de presentación de instancias estará abierto hasta el dos de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES