El PP va a impugnar el nombramiento de dos Vocales que constituyeron la Junta de San Pío X

El desconocimiento de las necesidades de los vecinos del barrio y el anonimato de los dos vocales, son las razones por las que el PP quiere impugnar este nombramiento

El presidente del PP en San Pío X, Clemente García, ha denunciado la "desfachatez" que ha demostrado el Grupo Ahora Murcia (Podemos) y Ciudadanos al colocar al frente de la Junta Municipal a dos vocales que "ni son del barrio, ni tienen vida social en él y desconocen tanto las inquietudes, como las necesidades de los vecinos".

García ha manifestado que estas personas "no podrán defender los intereses del barrio ni de las personas que en él habitan, porque ni las conocen, ni han sido nunca testigos de ellas".

Así, el presidente del PP en San Pio X, ha declarado que "los que se llenan la boca hablando de participación, han colocado como representantes de sus formaciones a dos vocales escogidos al azar, solo para poder cumplir el pacto del despropósito y así, conseguir sacar al PP de la Junta Municipal".

De esta manera, queda demostrado, que "lo único que mueve a estas nuevas fuerzas emergentes, es el ansía de desplazar al PP del poder y ocupar sillones".

Finalmente, el dirigente popular, ha aprovechado para lanzar un mensaje al Grupo Municipal Ciudadanos, "cómo puede venir a dar lecciones de regeneración, una persona que salta de partido en partido y cambia de criterio según le conviene", al mismo tiempo, García ha invitado al representante de Ciudadanos a que conozca nuestro barrio y así sepa de primera mano qué piensan los vecinos de "su regeneración".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES