El PSOE alerta sobre la falta de seguridad de los accesos al cementerio de El Esparragal

Los socialistas exigen la instalación de un semáforo de pulsación manual para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas que acuden al camposanto

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Juan Vicente Larrosa, y el representante del PSOE en El Esparragal, han demandado este jueves al Ayuntamiento de Murcia la instalación inmediata de un semáforo de pulsación manual para evitar accidentes en los accesos al cementerio de la pedanía.

Larrosa y Pérez exigen la puesta en funcionamiento de este semáforo antes del 1 de noviembre, en previsión de la afluencia de personas que visitarán el cementerio el Día de Todos los Santos. "El acceso al camposanto se encuentra tras un cambio de rasante y en la salida de una curva ha explicado Andrés Pérez -, lo que, unido a los excesos de velocidad, pueden provocar una desgracia cualquier día".

Desde la Junta Municipal, los vocales socialistas han solicitado en varias ocasiones a lo largo de los últimos años que se ponga en funcionamiento este semáforo, sin que, por el momento, el Ayuntamiento de Murcia haya solucionado el problema.

También a propósito del Día de Todos los Santos, el PSOE exige al Ayuntamiento de Murcia que destine a un policía local para regular el tráfico en el acceso al cementerio, necesario para garantizar la seguridad del gran número de vecinos y vecinas que visitan el lugar ese día.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES