Pupaclown recibe su premio con motivo de la gymkana organizada por la Semana Europea de la Movilidad

El equipo de los periodistas, ganador de la prueba, eligió a esta ONG para donarles tres bicicletas, diez Bonos Murcia y cuatro bonos anuales de MUyBICI

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, y la edil de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, ha participado esta mañana en la entrega del premio a Pupaclown con motivo de la gymkana celebrada por la Semana de la Movilidad.

Este evento se celebró el pasado 18 de septiembre y enfrentó a políticos, deportistas, periodistas y representantes de colegios profesionales.

El equipo de periodistas fue el ganador de la prueba y eligió a Pupaclown, asociación de payasos de hospital sin ánimo de lucro, para donarles tres bicicletas, diez Bonos Murcia y cuatro bonos anuales de MUyBICI.

Los integrantes del equipo ganador fueron Javier Ruiz, de la Cadena Ser;  Lola García, de  La Opinión de Murcia;  Mari Carmen Ramírez de La Verdad, Alejo Lucas, de 7 Región de Murcia y Fernando Carreño, de Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES