Pymes de la Región de Murcia desafían la brecha digital

A través del curso impartido por la UCAM las empresas mejorarán la captación de clientes y aumentarán sus ventas

Veintiocho pymes de la Región de Murcia ya están participando en la II edición del Programa de Alto Rendimiento 'Social Media Networker', impartido por la UCAM, a través del Instituto Tecnológico de Murcia, y en colaboración con la Fundación Incyde. Con una duración de cuatro semanas, tiene como objetivo incrementar las oportunidades de negocio de estas empresas mediante la incorporación de nuevas herramientas digitales que les permitan llegar a un público 'hiperconectado' y a entornos de trabajo virtual.

El curso, de carácter gratuito, permitirá a los asistentes adquirir conocimientos en áreas como Branded Content, Inbound Marketing, Redes Sociales, Performance Marketing, SEO, SEM y Social CRM. Junto con el trabajo personal de cada participante y la mentorización individual por parte de expertos en las diferentes materias, estas compañías finalizarán con éxito el plan de marketing online y la estrategia de comunicación de sus proyectos, mejorando así el posicionamiento de sus servicios y productos en internet.

La presentación del mismo tuvo lugar ayer en el Campus de los Jerónimos, a cargo de la directora ejecutiva del ITM, Sofía Fernández, quien destacó el foco que la UCAM está poniendo en las empresas, "fomentando y apoyando la digitalización y la incorporación de las TICs, con vistas a aumentar su productividad y competitividad en el mercado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES