Ballesta felicita a Valverde por sus últimos éxitos en nombre de todos los murcianos

"Nos sentimos enormemente orgullosos de que presuma de su tierra por todos los rincones del mundo", ha dicho el Alcalde tras recibirle en el Ayuntamiento

Alejandro Valverde es uno de los pocos murcianos que “ha llevado el nombre de Murcia tan alto y hasta sitios tan recónditos del mundo”, ha asegurado el Alcalde tras recibirle en el Ayuntamiento al terminar la temporada y un día después de recibir la Medalla de Oro al Mérito Deportivo.

El ciclista de Las Lumbreras, situado en la élite de este deporte desde hace 12 años, ha recibido el “agradecimiento más sincero y afectuoso” del Alcalde, que se lo ha hecho llegar en nombre de todos los murcianos porque “nos sentimos enormemente orgullosos de que presuma de su tierra por todos los  lugares que visita”.

 

En un sencillo acto celebrado en el Salón de Plenos, en el que también ha estado presente el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, Ballesta le ha deseado los mayores triunfos en el futuro, especialmente en las Olimpiadas de Río, donde “cada pedalada que dé habrá un murciano al lado dando estímulo e impulso”, y de donde espera que regrese con alguna medalla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES