La Catedral de Murcia acoge mañana un Recital Teresiano

El acto está organizado por la UCAM con motivo de la clausura del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús

La Universidad Católica de Murcia ha organizado para mañana jueves 15 de octubre, Festividad de Santa Teresa de Jesús, a partir de las 20:30h., en la Catedral de Murcia, un 'Recital Teresiano'. Durante el acto se cantarán poemas de la Santa, de San Juan de la Cruz y la Beata Ana de San Bartolomé. S Sonnia L. Rivas- Caballero, pondrá la voz; Belén Yuste realizará las reseñas históricas, y Jesús Sánchez tocará la vihuela.

Este acto está enmarcado en las actividades organizadas por la UCAM con motivo de la Clausura del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús.

Otros actos

Esta tarde, a las 16:30h., se impartirá la conferencia 'La vida de Santa Teresa. Aportación de Santa Teresa a los jóvenes de hoy'. A las 19:00h., se realizará una visita a la obra 'Y el almendro floreció', de la artista Isabel Guerra; además, a continuación tendrá lugar la ponencia 'La Muerte de Santa Teresa'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES