Duda: "La plantilla está concienciada que hay que darlo todo ante Cartagena"

Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS

Pabellón Wssell de Guimbarda- Cartagena

Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores

Eliminatoria a partido único

Convocatoria: 3- José Ruiz, 4-Fernando, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio (p), 14-Adri, 15-Rafa (p), 17-Raúl Campos, 18-Elías, 21-Marinovic, y 33-Lima.

Bajas: Juampi y Lolo Suazo. Matteus por descanso.

Alta: José Ruiz

ElPozo Murcia FS disputa mañana la fase de Octavos de la VI edición de la Copa de S.M El Rey ante Plásticos Romero Cartagena, a las 21 horas en el pabellón Wssell de Guimbarda en directo por Onda Regional de Murcia, eliminatoria a partido único.

Y aunque el último precedente de este derbi regional concluyó con un contundente 0-8 a favor de ElPozo- en la Final de la Copa Presidente FFRM-el míster del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago 'Duda, afirmó que "ahora mismo sólo tenemos en la cabeza la Copa del Rey" Para explicar que "nos llevamos un susto en Talavera y han sido eliminados varios equipos de Primera División y por conjuntos de Segunda B, así que siendo el rival el colíder de Segunda División y aspirante a subir…"

En este sentido indicó que "en el partido de la Copa Presidente salió todo a favor pero son dos partidos distintos. Y si ganan sería para ellos un logro muy importante. Y en la Copa del Rey no hay vuelta, no hay tiempo de rectificar, son los 40 minutos de mañana, y es dónde tenemos que dar todo en el inicio para evitar problemas".

Asimismo, Duda espera que "haya mucho espectáculo, que el público comparezca y que tengamos buen partido".

Respecto al rival destacó que "es un equipo que ha ido mejorando desde que jugamos contra ellos. Lleva cuatro victorias en Liga y eso es una muy buena pista del estado de forma que está". Y su mayor peligro radicaría en "si se ponen por delante nos pueden dar muchos problemas".

Preguntado si el empate ante Santiago (2-2) les ha pasado factura, Duda señaló que es según cómo lo afrontes y alabó "la actitud espectacular de la plantilla en el entrenamiento de esta mañana. Les veo enchufados y concienciados que mañana hay que darlo todo", concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES