´Estúpido Flanders´, ´Los Cigalicos´ y ´Yessy Rivera´ se disputan la final de Canción de Autor del CreaMurcia

Las actuaciones se celebrarán el 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Circo con Zahara como artista invitada

‘Estúpido Flanders`, ‘Los Cigalicos’ y ‘Yessy Rivera’ se disputan el jueves 29 de octubre  la final del Certamen Municipal CreaMurcia de Canción de Autor. Las actuaciones tendrán lugar a las 20:00 horas en el Teatro Circo, donde actuará Zahara como artista invitada.

 El jurado entregará un primer premio de 1.500 euros, segundo premio de 800 euros y tercer premio de 500 euros. Además, de la grabación de un CD promocional.

A esta modalidad del CreaMurcia se han presentado 59 cantautores, de los que 13 pasaron a las semifinales., que tuvieron lugar el pasado fin de semana en la Puerta Falsa.

El jurado está presidido por la Concejal de Juventud y Cooperación al Desarrollo, Rebeca Pérez,  y formado por JAM Albarracín,  Javier Arabit, Andrés López Alcantud, Rocío Ramos  y Juan Albaladejo (como secretario). 

 El precio de las entradas es de 14 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Circo Murcia, en el teléfono 968273420 o en las web www.teatrocircomurcia.es y www.ticktackticket.com. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES