Ballesta elogia el modelo empresarial "nuestro" que representa Estrella de Levante

En la inauguración de la planta de envasado "tren de latas", cuya inversión ha ascendido a 5 millones de euros

“Estrella de Levante representa un modelo empresarial que “es nuestro” y se ha convertido en un referente no sólo en cuanto a los procesos productivos, sino también en sus aspectos de desarrollo e innovación”. Así lo ha manifestado el Alcalde, José Ballesta, en la inauguración de la nueva planta de envasado “tren de latas”, que constituye la última incorporación realizada por la empresa, que ha invertido en ella 5 millones de euros.

Además de ser la primera sociedad que puso en marcha la formación profesional dual, Estrella de Levante destaca por su gestión sostenible y eficiencia energética, y, como ha resaltado el Alcalde, colabora con el Ayuntamiento en el clúster de medio ambiente de Cañada Hermosa.

 

El acto ha contado con la asistencia del presidente del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez, el director general y subdirector del Grupo DAMM, Enric Crous y Pedro Marín, respectivamente, además de Patricio Valverde, director general de ELESA. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES