El Ayuntamiento mejorará la limpieza en el entorno de los hoteles

La Concejalía de Fomento realizará dos limpiezas intensivas mensuales con hidrolimpieza y rasquetas para mejorar las zonas de acceso

La Concejalía de Fomento va a llevar a cabo una campaña de mejora de limpieza en el entorno de los hoteles de la ciudad.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha mantenido un encuentro con representantes de los establecimientos hoteleros para informarles de los nuevos servicios que se van a prestar desde el Ayuntamiento para que los turistas y visitantes perciban una buena imagen de la ciudad.

Esta iniciativa se llevará a cabo en los alrededores de los hoteles Ibis, AC Murcia, Campanile, Rincón de Pepe, Siete Coronas, Hesperia, NH Amistad, Agalia, Conde Floridablanca, La Paz y Santos Noche.

Así, además de realizar la limpieza ordinaria y refuerzo de papeleras, se programará una o dos limpiezas mensuales con hidrolimpieza y rasquetas para mejorar las zonas de acceso.

Igualmente, la limpieza para eliminar restos de posibles botelleos se programará para que a las 10 horas esté limpio el entorno que afecta a los hoteles.

La concejalía también reforzará las rutas de recogida de cartón comercial en las zonas de afección, así como las de repaso y desborde de contenedores.

Ortiz también les ha informado del acuerdo alcanzado con Ecovidrio para la realización de rutas de recogida de vidrio puerta a puerta que facilitará el depósito de vidrio de hoteleros y hosteleros, evitando desplazamientos a contenedores, así como los ruidos  por vertidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES