Cambiemos Murcia urge al Ayuntamiento a adjudicar el contrato de las ALAs y WALAs

El portavoz de Cambiemos Murcia Nacho Tornel ha instado hoy al Ayuntamiento a poner en marcha a la mayor brevedad posible el proceso de adjudicación del servicio de las Aulas de Libre Acceso (ALAs), en las que están incluidas las de tecnología inalámbrica (WALAs) y los telecentros, ya que el contrato finaliza mañana jueves.

Tornel ha explicado que el servicio ofrecido por los dinamizadores y el personal encargado del soporte técnico ha sido muy positivo y ha destacado la labor docente de los trabajadores que se encargan de las tareas de apoyo a los usuarios, al tiempo que ha expresado su deseo de que el servicio se restituya cuanto antes. Por tanto, no se trata de que la empresa contratada en los últimos años no haya cumplido con los objetivos, sino de que el consistorio inicie los trámites para la adjudicación.

La mayoría de esos usuarios son niños de familias sin acceso a esos recursos que acuden a las salas para realizar tareas escolares y personas en paro que necesitan hacer su currículum, elaborar cartas de presentación, imprimir su vida laboral o sellar la tarjeta de demanda de empleo.

El portavoz de Cambiemos Murcia ha defendido la necesidad de incluir las ALAs y las WALAs en la planificación de los centros culturales, con el fin de realizar un mejor aprovechamiento de los recursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES