El PSOE critica que Ballesta excluya a los grupos municipales de las mesas de trabajo de la Estrategia Murcia 2020

El Grupo Socialista propone que el Consejo Social de Murcia dé voz a la economía social, a representantes de entidades de la huerta y agricultores, así como a nuevas ONG

El concejal del Grupo Municipal Socialista, Enrique Ayuso, ha mostrado sus quejas por el hecho de que los grupos municipales no hayan sido invitados a participar en las mesas de trabajo del proyecto de Estrategia de Ciudad Murcia 2020, que han empezado a reunirse a partir de hoy, tras la reunión del Consejo Social de Murcia del pasado 28 de septiembre.

"Al alcalde de Murcia, José Ballesta, se le llena la boca de hablar de participación, y cuando le pedimos que los grupos municipales estemos presentes en los escasos órganos con que cuenta el Ayuntamiento de Murcia, viene la callada por respuesta", indica Ayuso.

El edil socialista recuerda que en esa reunión del Consejo Social reclamó la participación de los grupos políticos en esas mesas de trabajo. También expresó públicamente que se debía actualizar la composición de este órgano de participación, donde tenía que tener más voz la economía social, así como los representantes de entidades que defiendan la huerta y la agricultura de Murcia, al igual que nuevas organizaciones no gubernamentales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES