El derbi regional de Octavos Copa del Rey se disputará martes 13 de Octubre a las 21 horas

Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS

El encuentro de la fase de Octavos de la VI edición de la Copa de S.M El Rey, Plásticos Romero Cartagena vs ElPozo Murcia FS, ya tiene fecha y horario. El derbi regional por una plaza en Cuartos se disputará el próximo martes 13 de Octubre a las 21 horas en el pabellón Wssell de Guimbarda. Eliminatoria a partido único.

Tres partidos en una semana

ElPozo Murcia FS, que ocupa la tercera plaza en la clasificación de la LNFS con 10 puntos tras la victoria ante Peñíscola 5-2, afrontará tres encuentros en apenas ocho días:

Primero viajará este miércoles, por la noche y en autobús, a tierras gallegas para disputar la 5ª Jornada de Liga regular en la pista de Santiago Futsal, el viernes a las 21 horas.

El derbi regional ante Plásticos Romero Cartagena, por una plaza en la fase de Cuartos, será el martes 13 de octubre a las 21 horas a domicilio.

Y el sábado 17, la escuadra murciana recibe a Movistar Inter en el Palacio de los Deportes a las 13 horas, con motivo de la 6ª Jornada de Liga regular, y televisado en directo por Teledeporte y retransmitido por Onda Regional de Murcia.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES