La campaña ´Creemos en Murcia´ potenciará el comercio local como elemento clave del crecimiento de la ciudad

Los clientes de los comercios del casco urbano podrán ganar 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña

La colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia y Banco Sabadell va a permitir la puesta en marcha de la campaña ‘Creemos en Murcia' con la que se busca potenciar el comercio local como elemento clave y vertebrador del crecimiento de la ciudad.

Los clientes de alrededor de 1.500 pequeños comercios de Murcia que estén adheridos a esta campaña y que cuenten con un cartel identificador en el escaparate podrán participar en el sorteo de 3.000 euros para canjear en los establecimientos que formen parte de la campaña. Tras realizar su compra, únicamente tendrán que rellenar una hoja de inscripción e introducirla en la urna habilitada para ello.

De esta forma se celebrarán dos sorteos: el primero el 15 de septiembre para premiare a los clientes con 3.000 euros y un segundo el 21 de diciembre, destinado a los comercios participantes y dotado con mil euros.

Por otra parte, aquellos que presenten su ticket de compra en estos establecimientos en cualquier oficina Sabadell podrán obtener una de las 55.000 ecobolsas de regalo.

Para estas bolsas y el resto de material diseñado por la campaña, Javier Mariscal ha creado un original diseño en exclusiva que reproduce los espacios más representativos del municipio. Así, la M contendrá la Catedral; la U, la fachada del Ayuntamiento; la R, un puesto del Mercado de Verónicas; la Cuna fachada típica de la huerta; la I el Museo Arqueológico y la A, la Plaza de las Flores. 

La concejal de Comercio, Maruja Pelegrín, ha querido agradecer "su implicación al Banco Sabadell por su interés por la realización de esta campaña con la que se fomenta el comercio local. Desde el Ayuntamiento trabajamos durante todo el año para realizar este tipo de iniciativas que redunden en el impulso del pequeño y mediano comercio  animando a los murcianos a que frecuenten estos establecimientos".

Para dar a conocer esta iniciativa se va a llevar a cabo durante las próximas semanas una campaña que combinará los soportes físicos con la publicidad on-line, además de crear la web www.creemosenmurcia.com que recoge toda la información de la iniciativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES