Una graduación muy internacional

La Universidad Católica de Murcia ha celebrado esta tarde el acto de graduación de los estudiantes del Máster MBA en sus tres modalidades: presencial, inglés y online

India y Vietnam. Estos son los países de procedencia de la mayoría de estudiantes del Máster MBA que imparte la UCAM en modalidad inglés, y que se han graduado esta tarde en el Campus de Los Jerónimos. Además, también han formado parte de esta II edición del postgrado, alumnos de Noruega, Irlanda, Holanda, USA, Kazajistán o Italia. También se han graduado los alumnos de la VII promoción del Máster MBA en modalidad presencial y los de la primera online; además de los de la II edición del Máster Oficial en Marketing y Comunicación.

En el acto han intervenido Alfonso Rosa García, coordinador del Master Business Administration; Mª Concepción Parra, directora del Máster Oficial en Marketing; Gonzalo Wandosell, vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas; y Mercedes Carmona, subdirectora del MBA.

Abierta al mundo

Alumnos de 70 países como China, India, EE.UU, Colombia, Kazajistán, Rusia, Kenia o Alemania, estudiaron el pasado curso en la institución murciana, que mantiene acuerdos con más de 250 instituciones, incluyendo universidades de más de 100 países tales como UC Berkeley, Stanford, NUS (National University of Singapore), PUC - Rio Grande do Sul, y Università degli Studi di Bologna. En total, los estudiantes internacionales representan más de 10% de su cuerpo estudiantil, contribuyendo al establecimiento de un campus global.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES