El Alcalde destaca el cambio de tendencia registrado por el sector del metal que ha permitido volver a crear empleo

En la inauguración de la XXVI edición del Congreso de Conaif, Ballesta ha animado a los empresas a continuar adelante porque "juntos saldremos adelante"

El Alcalde, José Ballesta, ha destacado el cambio de tendencia que se ha producido en el sector del metal en estos últimos meses, que ha permitido volver a crear empleo después de un ciclo económico de incertidumbres y dificultades.

En la inauguración de la XXVI edición del Congreso de la Confederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra Incendios, Electricidad y Afines (Conaif), Ballesta ha reconocido el papel desempeñado por los empresarios durante la crisis porque “cuando otros se preguntaban “qué va a pasar”, los emprendedores se planteaban “qué podemos hacer”.

  El sector del metal da empleo en la región a más de 30.000 personas y en los últimos dos años “ha sido capaz de dar un cambio de tendencia y generar nuevos puestos de trabajo”, ha destacado el Alcalde, quien ha participado en la inauguración del congreso junto al consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, el presidente de FREMM, Juan Antonio Muñoz, el presidente de CONAIF, Esteban Blanco, el presidente de CROEM, José María Albarracín, y el vicepresidente de CEOE, presidente de CEPYME y de CONFEMETAL, Antonio Garamendi. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES