El Ayuntamiento invita a los murcianos a participar en rutas en bici bajo la luna llena

'Moon bikes' ofrece cuatro itinerarios guiados gratuitos por el casco urbano

El Ayuntamiento propone una nueva actividad para los amantes de la bicicleta. La concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, anima a los murcianos a participar en la iniciativa Moon Bikes.

Este proyecto consiste en la realización de rutas en bicicleta por el casco urbano en las noches de luna llena.

En total se han organizado cuatro rutas: ‘Nuestro río y la Luna, dirección Contraparada', el sábado 26 de septiembre; ‘Nuestra huerta y la Luna', el sábado 24 de octubre; ‘Nuestro río y la luna, dirección Beniel' y ‘Jardines de Murcia y la Luna' el 26 de diciembre.

Todos los recorridos partirán desde la puerta del Ayuntamiento y se desarrollarán entre las 19 y las 21 horas. La distancia oscilará entre los 10 y los 15 kilómetros, siendo itinerarios fáciles al alcance de cualquiera.

Los participantes que necesiten pequeños ajustes en sus bicicletas deberán acudir una hora antes para su puesta a punto. Igualmente, aquellos que no dispongan de bicicleta pero quieran participar, pueden solicitar una bicicleta municipal en el 968200293, avisando con dos días de antelación.

Sánchez ha explicado que "esperamos que todos los murcianos se animen a participar en esta nueva actividad, en la que se podrán recorrer distintos lugares de nuestro casco urbano bajo la luz de la luna llena"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES