Teledeporte televisa los encuentros ante Peñíscola y Movistar Inter en el Palacio

Jornada 4: ElPozo Murcia  Peñíscola RehabMedic, sábado 3 (13h)

Jornada 6: ElPozo Murcia Movistat Inter, sábado 17 (13h)

Los próximos dos encuentros que disputa ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de Murcia y en el mes de octubre serán televisados por las cámaras de Teledeporte, sábado a las 13 horas. Así, el partido de la 4ª Jornada de Liga regular ante Peñíscola RehabMedic será el sábado 3 de Octubre a las 13 horas, al igual que el partido de la 6ª Jornada ante Movistar Inter, sábado 17 de Octubre a las 13 horas.

El duelo entre ElPozo Murcia y Peñíscola RehabMedic inaugurará el nuevo mes en el Palacio de los Deportes de Murcia el sábado 3 de octubre, a partir de las 13:00h, correspondiente a la jornada 4 de Liga Regular.

En la sexta jornada, Teledeporte nos brindará con el 'Clásico' de la LNFS. ElPozo Murcia y Movistar Inter se darán cita sobre la Pista Azul del Palacio de los Deportes de Murcia el sábado 17 a las 13:00h. Un choque directo entre dos de los equipos más potentes de la competición y que más veces se han visto las caras en la disputa por la finales. Granas e interistas se batirán por sumar los tres puntos para situarse así en lo más alto de la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES