"Una segunda madre", premio del público en Berlín, en los lunes de V.O. de Centrofama

La programación en V. O. de los lunes de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la colaboración del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 21 de septiembre, "Una segunda madre" ("Que Horas Era Volta?), la película brasileña que consiguió el premio del público en el festival de Berlín.

Está dirigida por Anna Muylaert (realizadora de "La misión al amazonas" y "El año en que mis padres se fueron de vacaciones"), y protagonizada por Regina Casé, Michel Joelsas y Lourenço Mutarelli.

La cinta, es una mirada crítica a la lucha de clases a través de la vida de una sirvienta de una familia rica de Sao Paulo que se reencuentra con su hija tras diez años de separación.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17:30, 20:00 y 22:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES