El Alcalde preside la primera reunión del consejo de administración de Urbamusa

En la misma se ha aprobado el nombramiento del ingeniero Alberto Pérez-Albacete como director gerente de la sociedad, en la que lleva trabajando desde 2006

El Alcalde, José Ballesta, ha presidido hoy la primera reunión de la junta general y consejo de administración de Urbamusa, en la que han tomado posesión los nuevos miembros y se ha aprobado el nombramiento de Alberto Pérez-Albacete como director gerente de la sociedad, en la que entró a trabajar como ingeniero de caminos, canales y puertos en 2006.

Por parte del Ayuntamiento, además, del Alcalde, se incorporan al consejo de administración Roque Ortiz, José Guillén y Antonio Navarro, en representación del PP, Enrique Ayuso y María Teresa Espinosa, del PSOE, Carlos Peñafiel (Ciudadanos), Mª Ángeles Moreno (Ahora Murcia) y Sergio Ramos (Cambiemos Murcia). Por lo que respecta a la Comunidad Autónoma, serán consejeros de Urbamusa el Consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, el director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, la secretaria general de esta consejería, Yolanda Muñoz, y la directora general de Patrimonio e Informática, Miriam Pérez.

Por otra parte, el consejo ha aprobado el nombramiento de Alberto Pérez-Albacete como nuevo director gerente, en sustitución de Roque Ortiz, ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de Granada, ha realizado distintos cursos de formación relacionados con el urbanismo, hidrología y medio ambiente. Durante casi una década de experiencia profesional en Urbamusa, Pérez-Albacete ha llevado a cabo diversos trabajos de urbanismo, obra civil y dirección de obra.

32 años en Urbamusa

Por otra parte, el nuevo consejo ha querido hacer público su agradecimiento por la excelente labor desarrollada por Antonio Gómez-Guillamón Abizanda durante los 32 años que ha trabajado en la empresa, de la que se jubiló el pasado mes de julio como arquitecto jefe.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES