El Ayuntamiento mantendrá su colaboración con Pupaclown

El concejal de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, ha mantenido esta mañana un primer contacto con representantes de la Fundación Pupaclown que gestionan el Centro Escénico de Integración Social.

Estas instalaciones, que entraron en funcionamiento hace cinco años y que están construidas sobre suelo municipal, ofrecen actuaciones teatrales, talleres y festivales de integración y es el único de toda la Región adaptado al 100% a todas las discapacidades.

Pacheco ha destacado "la generosa labor de Pupaclown y las magníficas instalaciones del centro que ofrece una completa programación a la que pueden acceder todos los niños tengan la discapacidad que tengan. Por ello, desde el Ayuntamiento, además de apoyarles en todos sus proyectos, mantendremos la colaboración económica con Pupaclown para que sigan llevando a cabo este excelente trabajo y nos pondremos en contacto con la Consejería de Cultura apara que incrementen su participación en este proyecto". 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES