La Universidad de Murcia ofrece estudios "a la carta"

La Universidad de Murcia, a través del Vicerrectorado de Coordinación e Internacionalización, va a potenciar el programa Visitante, que permite cursar créditos y asignaturas en esta institución sin estar matriculado en una titulación.

En virtud del programa, personas nacionales y extranjeras no incluidas en el marco de un convenio o acuerdo de movilidad, o no matriculadas para la obtención de un título, pueden cursar asignaturas de estudios oficiales de la Universidad de forma extracurricular.

Los estudiantes visitantes serán considerados estudiantes de la Universidad de Murcia durante este periodo y disfrutarán de todos los servicios que presta la institución docente.

El programa ofrece así la posibilidad de adquirir formación sin necesidad de incorporarse a una titulación concreta, eligiendo los estudiantes "a la carta" entre los contenidos ofertados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES