El Ayuntamiento de Murcia estudiará la viabilidad de la línea de autobús que unirá Molina con la Arrixaca

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, se ha reunido esta mañana con el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha mantenido esta mañana un encuentro con el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, para estudiar la posibilidad de la creación de una línea que una ese municipio con la pedanía de El Palmar recorriendo el casco urbano de Murcia.

Esta propuesta ya se ha presentado en la Comunidad Autónoma y ahora el Ayuntamiento tiene que elaborar un informe de viabilidad.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "existe un importante flujo de viajeros entre Molina, Murcia y El Palmar por lo que tenemos que trabajar en dar el mejor servicio posible al ciudadano. Ahora vamos a estudiar esta propuesta y las posibles repercusiones que pueda tener en nuestra ciudad para mejorar el servicio de transporte público".

El Alcalde de Molina, Eduardo Contreras, ha indicado que "buscamos la reordenación del transporte desde Molina pasando por Murcia y llegando a El Palmar unificando las líneas existentes y manteniendo la viabilidad económica".

Ortiz mantendrá mañana una reunión con el director general de Transportes, Salvador García-Ayllón, para tratar éste y otros temas concernientes con el transporte público en el municipio como la propuesta de la puesta en marcha de la Línea a la Costera Sur, la mejora de la línea de Barqueros, la de San Ginés y la de Zeneta, la creación de un bono único regional y el estudio de la unificación de precios para los bonos de estudiantes de institutos y universitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES