La Universidad de Murcia lanza una convocatoria para promover acciones de innovación y mejora

La Universidad de Murcia ha publicado una convocatoria que tiene por objeto promover proyectos y acciones de innovación y mejora en la institución docente para el curso 2015-2016.

El próximo dos de octubre finaliza el plazo para solicitar proyectos dentro de esta iniciativa impulsada por el Vicerrectorado de Formación e Innovación, que dirige el profesor Pedro Miralles.

La convocatoria recoge una nueva línea de apoyo a la educación abierta: producción e integración de recursos abiertos en las distintas formas de docencia (clases presenciales, flipped classroom, blended-learning, etc.), así como otras propuestas para la implantación de enseñanza virtual o semipresencial.

Otras líneas de actuación incluidas hacen referencia a la innovación en metodologías docentes, a los recursos del profesorado que faciliten la formación inclusiva de personas con necesidades educativas especiales o las iniciativas que tengan como finalidad la educación en valores para el desarrollo sostenible.

http://www.um.es/innovacion/convocatoria-20152016

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES