Llega Murcia 40 Pop: EL Concierto de la Romería

40 Principales Murcia te trae un año más a los artistas del momento y al DJ Sueco AronChupa creador del Hit “I’m an albatraoz”, Nº 1 en el mundo

Los 40 Principales en Murcia (91.3 FM) presentan, un año más, El Concierto de la Romería, bailando con los artistas que más suenan en la radio musical líder. Será el lunes 14 de septiembre en la explanada exterior del C.C. Condomina, que ya en años anteriores ha albergado esta espectacular fiesta.

De la mano de Tony Aguilar, presentador del emblemático "Del 40 al 1", pasarán por el escenario Electric Nana, una de las artistas que más ha sonado este verano en la radio con "Won’t stop", y que dio sus primeros pasos en la música como vocalista de Carlos Jean; Amelie, todo un fenómeno sociológico la boy band del momento; Aina Maro, una de las reinas de la música dance de este año, con su "Yo mama"; la sevillana Lucy Paradise, con sus influencias coreanas; el ídolo juvenil Mario Jefferson. Henry Méndez, que cada año nos pone a bailar con su canción del verano; la banda juvenil Clover; y otros artistas de música de baile: Curricé, Romy Low, David Pop, Ricky Furiati, J. Martin y Baby Noel Feat. O.C.

Como colofón de lo que será una inolvidable noche de fiesta, y como novedad, por primera vez en la Región de Murcia,  llega  el DJ sueco AronChupa, creador del hit "I’m an albatraoz", todo un número uno a nivel mundial, la canción más bailada en el planeta en los últimos meses, con una sesión de DJ que será todo un lujo, por contar con el creador del hit del año, que cuenta ya con casi 300.000.000 de visionados en Youtube.

Contaremos con la animación del ballet de Esmeralda Torres y con Tony Aguilar como maestro de ceremonias, para hacer que el espectáculo tenga todo el ritmo e intensidad que necesita un evento de esta magnitud.

El Concierto de la Romería, Murcia 40 Pop, será el lunes 14 de septiembre y  se inicia a las diez de la noche, en la explanada exterior del C.C. Nueva Condomina.  

La diversión está asegurada en el concierto con más artistas de la Feria de Murcia, organizado por 40 Principales Murcia y lo más importante, el acceso es libre y gratuito.

Habrá también servicio de tranvía para facilitar el transporte a todos nuestros oyentes, y evitar así circular con el coche, disfrutando al máximo de nuestro festival.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES