El Lemon Pop cumple 20 años mostrando sus mejores imágenes en el Espacio Molinos del Río

La exposición se podrá visitar hasta finales del mes de octubre

El Espacio Molinos del Río acoge mañana jueves, a las 20 horas, la inauguración de la exposición ‘20 años de Lemon Pop. Murcia, 1996-2015' que será amenizada con la actuación del DJ M. Lacroix,pinchadiscos conceptual. El  Museo se ha sumado varios años con actividades a este festival murciano.

La muestra recoge las mejores fotografías de artistas y actuaciones que se han ido sucediendo durante estas dos décadas de festival y en las que aparecen destacados músicos como Los Planetas, Fangoria, Second, Lori Meyers, Astrud, Sidonie, la Bien Querida o Varry Brava.

Además, también la exposición, que se podrá visitar hasta finales del mes de octubre, se completa con  carteles, maquetas, chapas, folletos...

En total se mostrarán impresas una veintena de imágenes de diversos fotógrafos de Murcia como Gloria Nicolás, Juanchi López,Guillermo Carrión, Juan Leal, etc. También se proyectará un vídeo con más de 200 fotografías de la colección del músico Rafa Skam.

La colaboración entre Onda Regional y el Ayuntamiento de Murcia permitió la creación de este festival de música pop que forma parte de los actos de la Feria de Murcia y que ya cuenta con un público especializado. Un festival gratuito que ha logrado terne un fuerte apoyo del público.

El primer Lemon Pop se celebró durante una noche en el Auditorio de Fofó. Ahora, 20 años después, son tres escenarios y muchos días de festival ya que durante varios fines de semana podremos ver conciertos del festival, aunque el próximo fin de semana es el de mayor número de conciertos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES