Llano de Brujas ofrece un homenaje a Miguel Ángel López tras proclamarse campeón mundial de 20 kilómetros marcha

El Alcalde y la Consejera de Cultura y Portavocía han participado en el acto junto a numerosos vecinos de la pedanía. Ballesta ha aprovechado la ocasión para desearle los mayores éxitos en el futuro para "seguir escribiendo una de las páginas más bellas de la historia deportiva de nuestra tierra".

Apenas cuatro días después de lograr su mayor éxito deportivo hasta el momento, que le ha llevado a proclamarse nuevo campeón mundial de 20 kilómetros marcha, Llano de Brujas ha querido ofrecer esta noche a su paisano Miguel Ángel López un caluroso acto de bienvenida y homenaje. El encuentro, celebrado en la Plaza de la Iglesia de la pedanía, ha contado con la asistencia del Alcalde, José Ballesta, y de la Consejera de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, tan solo unas horas después de la llegada del deportista murciano desde Pekín.

Miguel Ángel López es, indudablemente, uno de sus vecinos más queridos y admirados de Llano de Brujas, y así se lo demuestran cada ocasión que regresa después de alzanzar un nuevo triunfo en su carrera deportiva. El último tuvo lugar el pasado domingo, consiguiendo la medalla de oro en su prueba.

“Representar a un país, llevar su nombre por todo el mundo, debe ser causa de una tremenda satisfacción, como también para nosotros, murcianos, constituye un motivo de honra y orgullo que quien hace eso sea un paisano nuestro”, ha dicho el Alcalde, tras entregar a López una placa conmemorativa de su último éxito.

“Eres un atleta que siempre da lo mejor de ti mismo en las competiciones y sé que jamás olvidas que detrás hay miles de murcianos que te apoyan, te quieren y te admiran. Ojalá nunca dejes de sentir ese empuje de tus paisanos”, ha señalado Ballesta, quien también se ha dirigido al homenajeado para manifestar que “una carrera tan admirable como la tuya está tan llena de triunfos como de sacrificios, porque en el deporte es imposible que lleguen los primeros sin antes imprimir un esfuerzo y dedicación sin límite”.

 

Asimismo el Alcalde, que ha acudido al acto acompañado, entre otros, por el Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, y por el alcalde pedáneo de Llano de Brujas, Jesús Zapata, ha aprovechado la ocasión para desear a Miguel Ángel López “con todo el corazón, los mayores éxitos en el futuro, especialmente en los próximos Juegos Olímpicos de Río, para seguir escribiendo una de las páginas más bellas de la historia deportiva de nuestra tierra”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES