Cambiemos considera “inaceptable” que la primera visita como presidente de Pedro Antonio Sánchez a Murcia sea como pregonero de la Feria Taurina

La formación critica que el presidente haya estado “desaparecido” desde su nombramiento

Margarita Guerrero, concejala de Cambiemos Murcia, considera “inaceptable” y “una falta de respeto a los murcianos” que el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, participe como pregonero en la inauguración de la Feria Taurina cuando ha estado “desaparecido desde su nombramiento y, entre otras cosas, todavía no ha visitado los centros públicos del municipio de Murcia, ni se ha reunido con la corporación”.

A su vez, dando prioridad a este acto sobre la visita a colectivos sociales afectados por la crisis, “pareciera que los anunciados nuevos aires de esta corporación eran solo humo y que en la primera ocasión se evidencia una clara evolución hacia lo más retrogrado de la tradición del Partido Popular”, reflexiona Guerrero.

La edil de Cambiemos Murcia critica que haya 18 actividades relacionadas con la tauromaquia en el programa de la Feria puesto que supone “una exaltación de la violencia hacia los animales y la crueldad”. En este sentido, dice que hay que avanzar hacia “los cambios legales y administrativos necesarios para la protección animal”, como defendiera al presentar en julio una moción contra las subvenciones taurinas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES