Puebla de Soto dispondrá de un nuevo colegio el próximo curso

El concejal de Educación, Rafael Gómez, y la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, han visitado esta mañana las instalaciones que ocupan una superficie de 2.487 metros cuadrados

El concejal de Educación, Rafael Gómez, acompañado por la consejera de Educación, María Isabel Sánchez-Mora, y la directora general de Centros Educativos, María Dolores Valcárcel, han visitado esta mañana Puebla de Soto para conocer el desarrollo de las obras del nuevo centro educativo Nuestra Señora de las Mercedes.

Según las previsiones, los 102 alumnos del CEIP Nuestra Señora de las Mercedes, de Puebla de Soto, 41 de ellos de Infantil y 61 Primaria, estrenarán el nuevo colegio el próximo curso 2016/2017

Las instalaciones, que ocupan una superficie de 2.487 metros cuadrados, contarán con nueve unidades de Educación Infantil y Primaria, además de zona de Servicios administrativos generales,  porches cubiertos, aula de uso común, aseos exteriores y aula de usos múltiples.

El centro dispone también de una pista polideportiva cubierta, de más de 420 metros cuadrados, veinte plazas de aparcamiento (dos de ellas para discapacitados)

El presupuesto de las obras de este proyecto, que está ejecutando la Comunidad Autónoma, asciende a más de 1,4 millones de euros.

Gómez ha explicado que "la colaboración entre el Ayuntamiento y la Comunidad permite que la comunidad educativa vea mejoradas continuamente las instalaciones en la que desarrollan su labor. La concejalía desarrolla un trabajo diario para conocer las necesidades de los distintos centros con el fin de dar respuesta lo más rápidamente posible para subsanar cualquier deficiencia en las instalaciones". 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES