La VI Final de la Copa Presidente,

El domingo 30 a las 18 horas por 7 TV

Entrada gratuita con la entrega de uno o varios alimentos

La Final de la VI edición de la Copa Presidente de fútbol sala, torneo que organiza la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, será el domingo 30 de Agosto a las 18 horas en el pabellón Wsell de Guimbarda y retransmitido en directo por 7 TV.

La eliminatoria a partido único enfrentará a Plásticos Romero Cartagena de Segunda División, campeón de la pasada edición, y a ElPozo Murcia FS, campeón de las cuatro primeras ediciones, en el pabellón Wsell de Guimbarda de Cartagena a las 18 horas.

El encuentro será retransmitido en directo por 7 Televisión Región de Murcia y la entrada será gratuita, con la entrega de uno o varios alimentos que irán destinados al Banco de Alimentos de la Región de Murcia. Con el cambio de formato, aprobado por la Federación de Fútbol, la Copa se reduce a un único partido convertido en una final, que en este caso será entre los mencionados conjuntos murcianos.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES