El PSOE pide a Ballesta que, en lugar de hacerse fotos con mayores y alabar la teleasistencia en la prensa, elimine el copago impuesto al servicio

La concejal Susana Hernández recuerda que hay mayores y dependientes pagando por el servicio de teleasistencia

La concejal del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, ha lamentado "la actitud cínica del alcalde Ballesta, que se hace fotos con mayores y dependientes, y presume del servicio de teleasistencia obviando que este servicio tiene un copago que asumen los usuarios".

Susana Hernández ha recordado que el gobierno de Cámara impuso el copago en este y otros servicios, sumando esta carga económica a la de las subidas de la luz, el agua, el autobús o la basura: "En lugar de hacerse la foto de cara a la galería y presumir de lo útil que es el servicio, debería eliminar el copago impuesto por el PP en la pasada legislatura y desahogar de esa forma a los cientos de pensionistas en nuestro municipio que ya bastante tienen con costearse los medicamentos".

"El PP mete la mano en el bolsillo de los colectivos más débiles, de los que más atención y cuidados necesitan, y se dedica a posar para la prensa mientras por detrás les pasa la factura. Exigimos a Ballesta que, si tanto le importa el bienestar de nuestros mayores y dependientes, elimine el copago en la teleasistencia y en otros servicios esenciales que dependan del ayuntamiento", ha concluido la concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES