Murcia, presente en el Festival del Cante de las Minas de la Unión

La Concejalía de Turismo ha instalado un expositor en la entrada del Mercado Público para dar a conocer la ciudad entre los más de 25.000 asistentes al certamen

Murcia está presente en el Cante de las Minas de la Unión. La Concejalía de Turismo ha instalado un expositor en la entrada del Mercado Público de la localidad minera para dar a conocer entre los más de 25.000 asistentes a la 55 edición de este certamen.

De esta forma, en el stand, que estará abierto hasta el 15 de agosto de 21 a 2 horas, se ofrece toda la información cultural, turística, hostelera y gastronómica del municipio.

El concejal de Turismo, Jesús Pacheco, ha explicado que "no se puede dejar escapar esta oportunidad para impulsar los atractivos turísticos de la ciudad y que los centenares de asistentes al Festival Internacional del Cante de las Minas conozcan de primera mano lo que Murcia ofrece".

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES