El Ayuntamiento extiende a Sangonera la Seca su red de salas de estudio

Ocupará una superficie de más de 187 metros cuadrados con sala de estudio, zona infantil y sala de informática

Sangonera la Seca será la próxima pedanía en disponer de una completa sala de estudio. La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la adjudicación de las obras de esta nueva instalación que estará situada en la calle Antonete Gálvez, número 5, donde se encontraba el consultorio. Los vecinos la estrenarán, según las previsiones, a comienzos del próximo año ya que el plazo de ejecución es de cinco meses.

Las obras tendrán un coste total de 59.321 euros y en total ocupará una superficie de 187 metros cuadrados repartidos en una sala de estudio (56,37 m2), zona infantil (18,84 m2), sala de informática (28,69 m2) y otras dependencias y aseos (30,74 m2).

Esta distribución permitirá la creación de un total de 32 puestos en la sala de estudio, 10 en la zona infantil y 12 en la sala de informática.

Esta iniciativa es un compromiso del alcalde de Murcia, José Ballesta, para que en época de exámenes, las salas de estudio permanezcan abiertas las 24 horas del día y gracias a un sistema electrónico con cámaras de seguridad,  que además, contará con acceso a internet.

De esta forma,esta sala de estudio de Sangonera la Seca se sumará a las existentes en Alquerías, Sangonera la Verde y Cobatillas, además de las que se encuentran en bibliotecas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES