La Policía Nacional detiene al autor de seis delitos de robo y uno de lesiones cometidos en el mes de junio

En la pedanía murciana de El Palmar

Cuatro de los robos los realizó en viviendas a las que accedió mediante escalo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un vecino de la pedanía de El Palmar, como presunto autor de seis delitos de robo y uno de lesiones cometidos durante el mes de junio.

Este arresto se ha producido como consecuencia de las investigaciones que los agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen desarrollaron para tratar de esclarecer algunos hechos delictivos que se venían sucediendo en la pedanía de El Palmar y cuyas características parecían evidenciar que habían sido llevados a cabo por un mismo autor. Estas gestiones dieron sus frutos a principios de este mes de julio, cuando se consiguió identificar al presunto responsable de los hechos.

Poco más tarde, el buscado fue hallado en las inmediaciones de su domicilio. Ante la presencia policial emprendió la huida a través de unos inmuebles vacíos contiguos a su casa hasta que fue localizado y detenido en el balcón de otra vivienda cercana, a la que había accedido estando sus moradores dentro.

El arrestado es un varón de 21 años de edad, de nacionalidad española y vecino de la Pedanía de El Palmar, al que se le imputan siete hechos delictivos cometidos en un mes, entre los que se encuentran cinco robos con fuerza (cuatro de ellos en viviendas y uno en interior de vehículo), así como un robo con violencia mediante tirón y un delito de lesiones.

El detenido, con antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Murcia el día 3 de julio, decretándose su ingreso en prisión.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en el Distrito de El Carmen.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES